Image Map

25 feb 2014

Mis modelos japonesas favoritas~

¡Llevaba ya tiempo rumiando esta entrada! Y por fin esta aquí ~


Una de las cosas que mas me gusta, es ver las nuevas tendencias en la moda japonesa. Desde que mi boom por lo japones empezó hace ya... nose ¿10 años?. En lo primero que me fije fue en la música y en la moda.

Con deciros que muy al principio vi fascinante el mundo Gal, ¡incluso estaba en algún foro!. Pero nunca lo lleve a mi estilo de vida, me gustaba pero no cuadraba tanto hawaiiano conmigo (¡entonces se llevaba un montón!). Eso si, he de reconocer que llegue a comprarme un top naranja con motivos Hawaianos, y si... jamas me puse... de echo cuando lo veo alguna vez buscando la ropa de verano es como... ¡Dios Neko! Aun sigue esto por aqui... *lo coge con cosita* xDDD.

Más tarde descubrí el Visual Kei y casi de la mano, llego la moda Lolita y aunque cualquiera de los dos estilos me encantaban, antes vestia un poco mas visual y a los dos años el Lolita se convirtió en parte de mi, siendo mas que nunca mi estilo ideal y con el que me siento mas cómoda y mas YO.

Aparte de que mi revista favorita sea Gothic & Lolita Bible, adoro la Kera, Zipper, Popteen, Cutie... Ese principio de Gal y ahora conocido mas como Gyaru, a seguido ahí escondido. Me encanta verlo~.

Sin mas que tardar, aquí tenéis a mis modelos "Harajuku Girls" favoritas .


Kimura Yu



Que voy a decir de la cuqui Ki... me parece el rosita en persona, es adorable. Es modelo,cantante, diseñadora y embajadora Kawaii. La sigo desde hace tiempo porque se hizo muy popular y sale muchísimo en KERA. Me encanta como queda de bonita tanto de Lolita (sobre todo modela para Angelic Pretty) como en otros estilos mas pastelosos.

 

Recomiendo que entréis en su Vine y veáis los vídeos que sube, es taaaaaaaaan cuqui *______*.


AKIRA
blog | twitter

Con un estilo Tomboy hasta la médula, cantante de la banda DISACODE y una de las modelos mas conocidas de KERA, no puedo decir mas que la adoro en todos los sentidos.

Casi siempre la veras con estilos masculinos, pero ¿no creéis que de chica también esta muy guapa? *-*. He hecho una pequeña recopilación de su lado mas femenino, aunque ya digo que no es lo habitual.
 
 


Midori Fukasawa
blog | twitter


Midorichi (como cariñosamente le llamo xD) es conocida sobre todo por ser modelo oficial de Baby, the shine star bright y su submarca Alice and The Pirates. También ha modelado para h.Naoto, Juliette et Justine y actualmente para Lumiebre, marca de paraguas y parasoles. Su fama es equivalente a la de Misako Aoki, es una de las modelos Lolitas mas queridas y seguidas.


Suele posar mucho con Misako Aoki y tiene una estrecha relación con AKIRA. Su estilo es muy versátil, pasando de lo mas dulce a tonos mas oscuros, punk e incluso kodona.
Sus comienzos fueron en KERA siendo modelo de cabello. Sobre todo lo que mas destaco de ella es siempre la elegancia que trasmite sea cual sea el estilo que lleve.


Extra :


AYUMI SETO
blog | twitter

Modelo de la revista ZIPPER y diseñadora de su marca Naimaki.
Ayumi seguramente nos roba parte de nuestro alma cada vez que miramos su dulce carita añiñada. Tiene un noseque que hace que al mirarla sonrías, te trasmite felicidad y diversión.

Su peculiaridad respecto a maquillaje es que se echa el rubor justo debajo de los ojos y mayormente usa colores llamativos en sus labios, también parece que tiene predilección en usar circle lenses verdes.


Su estilo es muy street y algo masculino, mezcla la moda americana mas arraigada e incluso con elementos o looks punks, siendo las zapatillas de deporte, camisetas de equipos y todo tipo de gorros y gorras casi siempre protagonistas de sus habituales looks.

 
Con quien mas la veréis posar sera con Yura, de la que os hablare a continuación. Este dúo incluso se gano el apodo de "Ayura".


YURA (Pekopeko)
blog | twitter


Es tanto modelo para KERA (foto de arriba) como para ZIPPER.
Creo que una de las modelos mas versatiles de todas mis favoritas, a Yura pongas el estilo que le pongas le quedara monisimo. Sobre todo me encanta como destaca con el Classic Lolita.


Para Innocent World.

Yura es una modelo cute con cara angelical, pongas lo que le ponga tiene ese noseque que dulcifica hasta el look mas trasgresor. Quizá, por esto quede tan bien al lado de Ayumi seto.

   
Para Zipper

RISA Nakamura
Ameblo | Twitter


Risa Nakamura o mejor conocida por Risa Doll en las redes.
Es modelo para Larme, Vogue Japan y actualmente de KOKOkim (Marca de Kimuya U). También es modelo para marcas girlys como Katie o Milk. E incluso la marca de medias y complementos Grimoire.

Me he vuelto loca, literalmente, para encontrar esta modelo... la veía en G&LB, KERA, en KOKOkim y decir ¡pero que mona! ¿quien sera? Hasta que me dio por entrar un día al Twitter de KERA y darle a las cuentas que seguía y por fin...¡ahí estaba!. La verdad es que no se nada de ella, mas que es un poco estática, tiene una cara muy bonita y siempre pone morritos. Sabre mas de ella a partir de ahora ^0^/

  

¿Tenéis vosotros alguna favorita? ¡Quiero saber! *______*
Si no es así, espero haberos descubierto este pequeño mundo de guapuras~

Os recomiendo este Tumblr, es uno de mis favoritos, esta muy bien estructurado con secciones de todas las modelos por revistas ^^

2 comentarios:

  1. Tu blog completo es una explosión de kawaiosidad y ternura! <3 xDD
    Pásate por mi blog a buscar tu premio al Blog más tierno!!! :D

    http://quesera--sera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Romina! Me pasare, tengo que hacer el post recopilatorio ya! ♥

      Eliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw